Por tratarse de productos alimenticios, no realizamos cambios por arrepentimiento de compra.

Solo aceptamos devoluciones o reposiciones en los siguientes casos:

  1. El producto llegó en mal estado.

  2. El producto no coincide con lo comprado.

  3. El envase o el embalaje llegó dañado.

 

Proceso de Reclamo y Devolución

 

Para que podamos gestionar tu devolución o reposición de forma rápida, es imprescindible que sigas estos pasos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido:

  1. Registro Fotográfico: Envíanos una foto clara del producto que deseas cambiar y el ticket o comprobante de compra adjunto.

  2. Vía de Contacto: Envía la foto y el comprobante a nuestro WhatsApp o a nuestro correo electrónico oficial de Ñuñu Market.

  3. Confirmación: Una vez recibida la información y verificado el error, nuestro equipo se pondrá en contacto para coordinar la reposición.

Importante: En los casos mencionados (producto en mal estado, incorrecto o dañado), Ñuñu Market cubre el 100% del costo del reenvío del producto correcto.